Cuando las velas se apagan

En medió de la mesa, un pastel, 14 velas 12 asientos en silencio, cubiertos y gorros de fiesta, música que distorsiona mis pensamientos diciéndome que estoy bien, que hoy no me estoy quebrando y mañana pretende que no a pasó nada .

Las pequeñas llamas pareciese que quiere bailar conmigo, me susurra que nada dura tanto y me siento incapaz de cerrar los ojos y desear algo que no me quiebre pronunciarlo .

No, no estoy feliz, aunque debería ser ser así, tengo un pastel en frente, y voces en mi cabeza contándome qué sople las velas .

《Pide un deseó 》

Me cuestiono el porqué tengo que ser la chica más rara, la chica más triste, y la chica a la que nadie hablan, pero de la que todo hablan, que tartamudea en público, con heridas en los brazos, nadie conoce de su vida, y mucho se la inventan, escribe tratando de llenar algo , y leer para vivir otras vidas que no sean la de ella misma .

12 incitaciones, 12 asientos, el reloj marcado las 8 de la noche, las luces apagadas, las veces de mi cabeza solo se ríen de mi, las velas llevan minutos consumiéndose, nadie debería llorar en su fiesta.

*Deseo que algún día haya alguien más a parte de mi *…..

Un comentario sobre “Cuando las velas se apagan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s