Por Si Mañana Muero..

No quiero quedarme con nada dentro y hablo de palabras, nadie nunca debería quedarse con los “te amo en la boca”. Si mañana muero, quiero pedirte que me perdones, no sé que tanto pude haberte dañado y quiero decirte que te perdono, no sé que tanto me pudiste haber dañado.
Si mañana muero, hoy quiero llamarte, escuchar tu voz, quiero que rías conmigo, quiero tomar el primer transporte y llegar hasta ti, escribirte un mensaje de texto si es que no me es posible. Hoy voy a enseñarme a abrazar, que hace mucho que no lo hago, hace tanto que mi boca no quiere emitir sonidos para decir amor y hoy debo hacerlo. Si mañana muero, hoy quiero plantar una rosa, aunque nunca la vea florecer, quiero mandarte una carta, aunque nunca sepa que vas a responder, quiero cocinar un pastel aunque nunca termine de comerlo, quiero escribir un libro, aunque nunca sepa si alguien lo va a leer. Si mañana muero, quiero que todo lo que hable hoy sea de bendición, nunca sabes cuales serán tus últimas palabras, pero quiero que sea: te quiero, perdóname, buenas noches. Si mañana muero, hoy voy a ver salir el sol, voy a escuchar la voz de Dios en los pajarillos que le cantan a primera hora, en el viento que toca mi cara, en la lluvia que canta canciones de cuna, en las formas de la nubes, en la luna que se viste de gala cada noche aunque no se festeje nada. Si mañana muero, quiero que antes de dormir sepas todas esas cosas que pensaba decirte en navidad, porque si mañana muero, lo único seguro es que hoy estoy viva.

❤ Yo, suelo pensar, que el mañana no va a llegar, desde que fui por primera vez al cardiólogo por una ano

malía que tiene mi corazón y me dijo el pronóstico, yo siempre pienso que el mañana no va a llegar para mí, y no, no es triste, es lo mejor que podemos pensar, así no desaprovecharíamos esta oportunidad de vida, haríamos todo lo que en verdad queremos, explotaríamos nuestro talento dejando de lado si nos van a criticar o si lo hacemos mal. A veces creo que por ello, he hecho todo esto, porque siento que la vida no me va a ser suficiente. Últimamente con el tema del virus mundial, todos andan con el pánico de si van a morir, y la verdad es que la muerte es algo inevitable desde que naces, pero solo Dios sabe cuando, y lo cierto es que ahora hay vida, mañana, nunca lo sabremos hasta que llegue, por ello, hoy ama, hoy da gracias, hoy di “Te amo” tanto como te sea posible. Hoy le dije “Te amo” a varias personas, hace tanto que no lo hacía, y muchos lo tomaron de raro, sorpresa, y me dio tanta vergüenza y tristeza, porque eso significa que no es normal decir “te amo”, nos han hecho creer que eso solo se le dice a la pareja o a la familia, pero no, dile te amo a tu amigo, tu amiga, tu compañera de trabajo, di te amo más a menudo, porque nunca sabremos cuales sean nuestras últimas palabras y yo desearía que fuera “te amo” “perdón” “buenas noches”. Por ello que en nuestro corazón abunde tanto amor así como Dios, para que sea todo lo que emane de nosotros. Pequeños elfos, no tengan miedo, todo estará bien y agradezco tanto que esta situación mundial pase, porque así se nos abren los ojos para que veamos que vale de verdad, a veces nos afanamos por el trabajo, la escuela, el título, los conciertos y lo importante somos nosotros, nuestra salud, nuestra familia y sobre todo Dios, porque no hay otra salida en esta tierra, no hay una puerta de emergencia, somos pequeños y nuestra vida la tiene él. Si no creen en Dios, descuiden, no me ofendo, pero no me impidan decirles: Dios los bendiga ¡Los amo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s